Usted es una persona amada, y en toda situación hay esperanza. Estas son verdades puras que queremos que usted encuentre aquí.

FindItHere.com es un ministerio de miles de iglesias de toda América del Norte que trabajan en conjunto a través de la Convención Bautista del Sur.

Creemos firmemente que hay que compartir la esperanza, paz, propósito y vida de Jesucristo, tal como se describen en la Biblia. Es uno de los propósitos que nos caracterizan, basado en la orden de Jesucristo mismo presentada en Mateo 28:16-20.

También nos dedicamos a satisfacer las necesidades de la gente que sufre a nivel local, nacional e internacional, por ejemplo la provisión de despensas para iglesias locales y la provisión de personal de ayuda en situaciones de desastres (lo que nos coloca como la tercera organización de voluntarios más grande de la nación). Es una expresión natural del profundo amor de Dios por nosotros.

Por supuesto, nada de esto es una característica única de los bautistas del sur. Nosotros trabajamos hombro con hombro con otros cristianos e iglesias evangélicas de todo Norteamérica y el resto del mundo.


"30 SECOND TV SPOT"

" Esperanza a través del caos en el Matrimonio"

" Esperanza en la lucha por sobrevivir (Cáncer)"

" Esperanza a través del vacío (el éxito)"

" Esperanza a través del sufrimiento (problema de salud)"

"Find Answers"