¿Qué valor adicional puede la iglesia darle a mi vida?

Hay una vieja historia sobre un hombre que andando en un terreno descubrió un tesoro muy valioso. Lleno de alegría, fue a vender todo lo que tenía, y con el dinero compró el terreno. Como ahora el terreno era suyo, también era suyo el tesoro enterrado ahí. Por eso se puso muy contento.

El valor de asistir a la iglesia puede compararse con el hombre que encontró el tesoro; compró el terreno, pero lo que en realidad quería era el tesoro escondido “en el terreno”. El lugar se volvió valioso para él porque valoraba lo que había ahí.

Asistir a la iglesia puede ser como tener el terreno con el tesoro escondido. No puede verse el valor de asistir a la iglesia hasta que se descubre el tesoro escondido. Estos son algunos “tesoros ocultos” que usted puede encontrar al asistir a la iglesia con regularidad. Este tesoro le causará alegría en por lo menos dos áreas de su vida.

En su vida personal:

En su vida familiar:

Estos descubrimientos relacionados con la familia están respaldados por investigaciones realizadas por la Universidad Duke, la Universidad de Indiana, la Universidad de Michigan, los Centros para el Control de Enfermedades, el Grupo Barna de Investigación, y el Instituto Nacional para el Cuidado de la Salud y la Investigación.
Al asistir con regularidad a la iglesia, usted podría encontrar lo más importante: su propia relación personal con Dios. ¿Por qué no empezar esta semana? ¿Dónde puede encontrar una iglesia?

Encuéntrela aquí.